Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

3 maneras de hacer más efectivos viejos ejercicios

Hacer una rutina en el gimnasio es fantástica … hasta que ya no lo es más. Por un lado, saber lo que estás haciendo, y poder hacerlo con confianza, es bueno.

por otro lado, sentirte cómodo con lo que estás haciendo puede llevarte a la complacencia. Y esa no es la forma de mejorar tu condición física.

Hoy compartiré algunos consejos para combinar tus entrenamientos y hacer mas efectivos viejos ejercicios.

Bryan Forsing, entrenador personal certificado de Anytime Fitness dio algunos consejos para Fit Bottomed Girls.

1. Intenta super conjuntos

“Los supersets son geniales para quemar más calorías, sin agregar peso”, dice Forsing. “Un superconjunto combina dos ejercicios utilizando músculos opuestos, hechos espalda con espalda, como un ejercicio de bíceps seguido de tríceps, o una extensión de pierna seguida inmediatamente por un curl de pierna. Y sí, significa que no hay descanso entre los ejercicios!”

2. Agrega un nuevo movimiento

Agrega algo para aumentar el nivel de dificultad o la cantidad de músculos trabajados. “Intente levantar una tabla tradicional agregando un movimiento como un levantamiento de pierna, inclinación de cadera o giro de pierna”, dice Forsing. ¿Si entiendes cómo? ¡Tan solo sé creativo!

3. Hazlo variado

“Si tienes una rutina de cardio estándar, intenta variar su intensidad, velocidad, inclinación o longitud de intervalo en la cinta de correr, o bien, crea un circuito simple usando algunas máquinas”, sugiere Forsing. Recuerda, si cambias de máquina, debes realizar una transición rápida para mantener un ritmo cardíaco elevado. Cambia la velocidad, intensidad, inclinación en la cinta de correr, haz los intervalos con mas esfuerzo, etc.

Todos estos son ejercicios que ya conoces, el secreto es agregar mas intensidad para hacerlos más efectivos. También puedes probar algo nuevo, ¡no tengas miedo de intentar!

 

 

 

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: