Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

5 ideas fáciles y saludables para el lunch de tus hijos

Comparte esta publicación:

Las clases empiezan hoy, ¿estás lista para volver a la rutina? Levantarte temprano, hacer desayuno, preparar a los niños y ¡el lunch! Preparar el lunch cada día puede ser una pesadilla.

En esta ocasión te tengo 5 ideas de lunch saludables para que esta semana solo te preocupes por acostumbrar a los pequeños al cambio de horarios.

1. Sandwich de atún

Es una buena idea darles algo de proteína y el sandwich de atún es excelente. Solo recuerda que prepararlo un poco seco para que el pan no este remojado cuando se lo coma.

2. Brochetas de fruta

Si tus hijos no son tan pequeños como para que puedan lastimarse con el palito, una brocheta de fruta estoy seguro que les abrirá el apetito y lo comerán con gusto.

3. Sandwich de crema de cacahuate y mermelada

Éste sin duda será uno de sus favoritos. La crema de cacahuate les da mucha energía y lo dulce de la mermelada les va a encantar. Trata de que la mermelada sea light.

4. Burrito de huevo con espinaca

A la mayoría de los niños les gustan los burritos y que mejor que estén rellenos de algo tan nutritivo como el huevo y espinaca. Además, el burrito no necesita calentarse.

5. Ensalada de lechuga con pollo a asado

Una ensalada con pollo es nutritiva, se come a temperatura ambiente y le puedes poner todos los vegetales que desees.

Aquí tienes tu menú de la semana, un trabajo menos por el qué preocuparte. Ahora, aunque estarás a las carreras muy temprano, también recuerda que tendrás unas cuantas horas antes de que lleguen de la escuela para que te tomes tiempo para ti.

Fuente: parents.com

Deja un comentario

Permanezcamos conectados

Sígueme en:

CLOSE
CLOSE