Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

4 mitos sobre tu salud

Comparte esta publicación:

A continuación te muestros algunos mitos sobre la salud que te gustaría conocer:

  • Existe el mito de que es necesario tomar 8 vasos de agua, o dos litros. El doctor William Blahd de Webmd señala que se debe tomar la suficiente agua para sentirse hidratado, las frutas, verduras y alimentos ricos en agua también ayudan a llenarse.
  • Existe la creencia de que comer huevo es dañino para el corazón, lo que si es malo es el conjunto de alimentos grasos en una dieta. Los huevos incluyen omega-3, que pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
  • Es muy popular la información de que necesitas multivitamínicos para compensar los nutrientes que no están en tu dieta, en realidad una comida rica en frutas y verduras es suficiente. Los investigadores siguieren sólo tomarlos si tu médico te lo receta o en el caso de las mujeres embarazadas ácido fólico.
  • Algunas personas evitan el desayuno para bajar de peso; un estudio de la Universidad de Cornell demostró que los que NO se saltaban este alimento no comían en exceso en el almuerzo y la cena, consumiendo 400 calorías menos al día.
Deja un comentario

Permanezcamos conectados

Sígueme en: