Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

9 hábitos que te ayudarán a perder peso

Para perder peso hay que realizar cambios de hábitos en tu estilo de vida, para disminuir las calorías, aumentar la nutrición y construir una base sana.

Estos son 7 consejos que te ayudarán:

  1. No comer frente a la televisión. Un estudio en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que la alimentación distraída puede conducir a un aumento a largo plazo en el consumo de alimentos.
  2. Utilizar platos más pequeños que harán parecer a las porciones más grandes.
  3. Llene al menos la mitad de tu plato de comida o cena con verduras, ricas en nutrientes, altas en fibra y bajas en calorías, ideales para perder peso.
  4. Un estudio en la revista Obesity encontró que cuando se sirve comida al estilo buffet, las personas consumen 35 por ciento más. Prefiera mantener los alimentos en la estufa, cuando las personas tienen que abandonar la mesa, tienden a considerar sus niveles de hambre con más cuidado
  5. Reorganiza los artículos de tu despensa. Un estudio publicado en el Journal of Marketing encontró que las personas eligen más las golosinas de paquetes transparentes que de los opacos. Así como mantener alimentos indulgentes, o “capricho”, en un estante alto, por lo que es menos probable que los agarre sin pensar.
  6. Evite dormir con la televisión encendida. Un estudio del American Journal of Epidemiology señala que reduce las posibilidades de una noche de descansoy puede generar un aumento de peso.
  7. Cuando salgas a cenar, deja las bebidas hasta el final, de esta manera el vino o cóctel puede actuar como un postre de baja calorías.
  8. Realiza lista de compras cuándo vayas al supermercado, lo que te mantiene organizado y a su vez ayuda a evitar las compras de impulso que amenazan la dieta.
  9. Duerme más, lograr ocho horas y media de sueño cada noche puede reducir los antojos de comida chatarra en un 62% disminuir el apetito general en 14 por ciento.

Con información de eatthis

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: