Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Ajustes de entrenamiento que te darán mejores resultados

El entrenamiento de fuerza es una práctica súper matizada y en ocasiones, incluso los ajustes más pequeños, como una  correcta respiración, pueden cambiar totalmente los resultados. Ya sea que quieras desarrollar fuerza, mejorar el tono muscular o quemar calorías, estos pequeños cambios harán una gran diferencia.

A continuación, unos consejos de expertos para que hagas los ajustes de entrenamiento y logres los mejores resultados.

1. Forma correcta

“La forma es infinitamente más importante que levantar un peso más pesado. Elija un peso fácil al principio y hágalo de la forma correcta, luego aumente de peso a partir de ahí”. – Mike Riccardi, fisioterapeuta en Finish Line Physical Therapy en la ciudad de Nueva York.

2. Levanta pesado

“Cuando mueva peso muerto, levante pesado. La mayoría de las veces, veo que las personas levantan pesas que son demasiado livianas para los pesos muertos y, a su vez, no obtienen la misma respuesta muscular o metabólica porque no aumentan la intensidad. Si trabajas con un peso demasiado ligero, es probable que tengas la tentación de aumentar el tempo y correr el riesgo de lesiones. A veces la resistencia es asistencia “. – Rebecca Kennedy, entrenadora de Barry’s Bootcamp.

3. Activa tus glúteos

“Siempre comienza tu entrenamiento de pierna con ejercicios de activación como clamshell y puentes. Estos te ayudarán a activar tus glúteos, mejorando tu fuerza y ​​eficiencia”. – Anthony Baugh, entrenador personal de la Academia Nacional de Medicina Deportiva, entrenador en prácticas y entrenador en Independent Training Spot en la ciudad de Nueva York.

4. Abdominales

“Preste atención a la colocación de su brazo durante las abdominales. Puede ser mucho más fácil hacerlo con los brazos y los codos hacia un lado, pero si acerca los brazos a su cuerpo para que sus manos estén justo debajo de los hombros y los codos es mejor, está haciendo dos cosas buenas: mejorar la participación de su tríceps y coloca la articulación del hombro en una mejor posición. Reducirá el estrés en la articulación y el riesgo de desarrollar compresión, esto es especialmente importante si tiene un historial de dolor en el hombro. Además, ayudará a que sus brazos se tonifiquen aún más “. – Emmi Aguillard, fisioterapeuta en Finish Line Physical Therapy en la ciudad de Nueva York.

5. Combina movimientos

“Trate de incorporar movimientos compuestos para una mayor eficiencia, como combinar un peso muerto de una sola pierna con un curl de bíceps para desafiar los glúteos, los isquiotibiales, el núcleo y el bíceps, al tiempo que mejora su equilibrio “. – Jenn Seracuse, directora de Pilates en FLEX Studios.

Todos estos consejos son dados por expertos en el tema así que sería buena idea que tomaras sus consejos para tener un mejor entrenamiento.

Información: womenshealthmag.com

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: