Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Beneficios de practicar fútbol americano

El fútbol americano, requiere disciplina, fuerza física, un compromiso para mejorar y mucho trabajo duro en condiciones climáticas a veces severas.

Se podría considerar un juego peligroso ya que puede provocar lesiones. Sin embargo, también ofrece muchos beneficios que conducen a recompensas inmediatas y a largo plazo.

Disciplina

Aunque los equipos juegan solo un juego semanalmente, practican cinco días a la semana. Eso representa un gran compromiso para asistir a la práctica todos los días y trabajar duro para mejorar tu nivel de habilidad y aprender las jugadas.

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo va de la mano con la disciplina. En el fútbol, ​​el éxito de casi todos los jugadores depende de que todas las personas hagan su trabajo. Es como un efecto dominó; si el mariscal de campo falla al lanzar el ovoide, el receptor no la atrapa y no puede correr para anotar.

Estrategia

Los buenos equipos de fútbol ganan juegos contra equipos de un nivel de habilidad similar al idear una mejor estrategia. La planificación del juego es un factor clave en el fútbol y en la vida. “Aprendí con Bill Walsh lo importante que es un plan de juego”, dijo el ex quarterback de los 49 de San Francisco y miembro del Salón de la Fama Steve Young. “Me ayudó a ser un mejor jugador de fútbol y también me ayudó fuera del campo”.

Autoestima

Ya sea que un jugador sea titular o abanderado en el fútbol, ​​pasar por el proceso de entrenamiento para prepararse para una temporada completa es un generador de confianza. Pasan por entrenamientos extenuantes que no todos pueden terminar con éxito. El trabajo y entrenamiento le ayudará a crecer, fortalecerse y acelerarse, y esto le rendirá confianza en la vida cotidiana. Con autoconfianza puedes mejorar tu perspectiva mental y sentirse más feliz y saludable.

Información: livestrong.com

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: