Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Cierra bien el 2018 con estos consejos

Para iniciar bien el próximo año, los especialistas de Ponte Fit comparten sus consejos.

Faltando un mes para terminar el año, cada uno de nuestros especialistas, compartirá consejos para tener lo mejor para el 2019.

Practica la meditación, apégarse a la rutina de bienestar y corta los temas polémicos para aligerar las reuniones decembrinas; recomienda la Coach de vida, Paola Sierra.

Yunuhén Juárez, Psicóloga Bariatra,  propone realizar metas pequeñas para lograr los objetivos de bajar de peso, ligándolas con otras para fortalecerlas. Por ejemplo, lo que se ahorra en el café de la tarde, puede destinarse al gimnasio o las vacaciones.

Con el fin de atrae lo mejor a nuestras vidas, todo lo que salga de la boca debe pasar por 5 filtros; “que sea la verdad, que sea necesario, que sea oportuno, que valga la pena y que produzca amor”, explica el NeuroCoach, Jose Karlos.

La Sexóloga Mónica Mandujano, expresa que para mejorar la vida sexual, es importante enfocarse en uno. El autoconocimiento y la información ayuda a comunicarle a la pareja sobre los gustos de uno.

El ser humano es energía, por esta razón tener orden en la casa tiene un papel relevante, para lograr que fluya y sea compatible con uno; sugiere el Vidente y Medium, Ángel Gabriel.

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: