Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

¿Qué es comer sano? Maneras fáciles de cambiar a hábitos saludables

¿Tratas de comer sano pero tampoco tienes idea de qué hacer? Existe una idea errónea de que comer alimentos saludables lleva mucho tiempo. 

Estamos aquí para disipar ese mito. Y para ofrecer comidas deliciosas para las que no necesitas mucho tiempo ni ingredientes inaccesibles.

1. Huevo frito con guacamole en un pan pita

“Aplasta medio aguacate sobre una pita integral, cúbrelo con un huevo frito, rocía un poco de salsa verde encima y obtendrás la mejor comida de cinco minutos”. Anjali Prasertong , editor colaborador en The Kitchn.}

2. Burritos de quinoa

“La quinoa solo toma alrededor de 12 minutos para cocinar y usamos frijoles negros. Esos dos ingredientes son la base del plato y luego podemos agregar cualquier tipo de vegetales. Toda la comida se puede planificar y preparar en menos de 20 minutos, por lo que es perfecta para las comidas de última hora de la semana “.

– Aaron Flores , RDN, nutricionista con sede en California.

3. Muffins de avena y zanahoria

“Esta receta es mi versión de un panecillo para el desayuno apropiado para adultos , es cierto que también es muy popular entre los niños. La mayoría de las personas tienden a tener muchos de los ingredientes que esta receta requiere. Junto con la leche, este panecillo rico en fibra es una forma sólida de comenzar el día “.

-Nita Sharda, RD, propietaria de la consultora de nutrición balanceada de zanahorias y tartas.

4. Tacos de camaron

“Al ser de la costa, los mariscos son mi opción para mi proteína, y estos tacos de camarón son ideales para una cena rápida. Saltee [camarones] en la estufa con 1 cucharada de aceite de oliva durante tres a siete minutos. Retire del fuego y mezcle con sus condimentos favoritos. ¡Colóquelo en una tortilla de maíz con repollo picado!

– Shelly Marie Redmond , RD, autora de Eat Well and Be Fabulous.

5. Tazón de licuado

“Mi sopa favorita de desayuno es mi tazón de batidos. Es simple, satisfactorio y delicioso. Además de 12 gramos de fibra, estás obteniendo un equilibrio de proteínas, antioxidantes y abundancia de alimentos energéticos.

Combine 1 taza de agua, 1 plátano congelado, 3 fresas, 1/2 taza de arándanos, 2 tazas de espinaca baby, 2 cucharaditas de mantequilla de almendras y 2 cucharaditas de semillas de chia en una licuadora a alta velocidad y haga un puré hasta que quede suave. Cúbralo con granos crujientes de bayas “.

Rachel Beller, MS, RDN, fundadora de Beller Nutritional Institute.

Tu imaginación juega un papel muy importante para que puedas preparar comidas saludable. No tengas miedo de probar cosas nuevas, intenta nuevas combinaciones y sabores.

Información: .buzzfeed.com

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: