Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Como conseguir glúteos definidos y redondos

Comparte esta publicación:

Hay más maneras equivocadas de construir glúteos que correctas. Vamos a romper mitos de los consejos que seguramente has escuchado y que probablemente te preguntas si sirve.

No se puede perder grasa en una sola parte del cuerpo

Lo primero que debes saber es que no se puede hacer glúteos haciendo cardio para reducción específica de un punto. Eso no existe.

Muchas personas se pasan horas en la caminadora inclinada pensando que funciona para hacer glúteos grandes y fuertes.

Aunque parecería razonable porque sientes como trabaja toda tu pierna hasta los glúteos, en realidad no es suficiente. Se necesita más que eso.

Hasta que no hayas perdido un porcentaje adecuado de grasa corporal, lo que es más un tema de alimentación que de ejercicio, puedes ver las partes del cuerpo y entrenamiento a seguir.

Obtener glúteos definidos requiere prácticamente el mismo proceso que cualquier otra parte del cuerpo, es decir, no solo un ejercicio, sino un conjunto de los mismos.

Los arrancones no son tan buenos para construir glúteos

Las personas que practican arrancones o sprint por lo regular, tienen un buen trasero, es por eso que mucha gente asume que este ejercicio hace pompa pero, están equivocados.

No hay que olvidar que las personas que practican sprint también levantan pesas, es por eso que a menudo tienen un físico espectacular.

El solo hacer sprint no da esos resultados aunque, esto no quiere decir que no ayude.

Por otro lado este ejercicio es de alta intensidad, lo que significa que cuanto más lo haces, aumenta el riesgo de lesiones por el sobrecargar los músculos.

No necesitas hacer demasiado ejercicio

Todo requiere de esfuerzo. No te puedo decir que de manera mágica tendrás el cuerpo deseado, hay que trabajar.

La clave para desarrollar glúteos no es la variedad de ejercicios sino la carga progresiva de éstos. Esto incluye los ejercicios de levantamiento de pesas.

Entonces, ¿cómo obtener unos glúteos más definidos?

Si deseas construir unos glúteos envidiables tienes que concentrarte en levantamiento de pesas.

A lo que voy es que tienes que poner peso a los ejercicios, como usar mancuernas cuando hagas sentadillas y hacer ejercicios variados como desplantes.

Lo más importante es combinarlo con una buena dieta. Sabes que cuando digo dieta no quiero decir que te mueras de hambre, tu ya sabes mi método.

Sabes que estamos para ayudarte en reto21.mx/tienda.

Información: muscleforlife.com

 

 

Deja un comentario

Permanezcamos conectados

Sígueme en: