Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Cosas que podrías estar haciendo mal si quieres ganar fuerza.

Si tu principal objetivo es ganar fuerza, querrás evitar estos peligros.

Desarrollar un músculo de calidad puede parecer simple. La creencia común es que levantar objetos pesados ​​y levantarlos a menudo producirán rápidamente resultados. Esto es verdad hasta cierto punto. En realidad hay toneladas de matices para lograr tus objetivos.

Stan Efferding, sabe todos los secretos acerca de como obtener fuerza. Aquí están sus mejores consejos para lograr tus objetivos de fuerza.

Nunca dejes de mejorar

Cuando se trata de hacerse más fuerte, en realidad no es tan complicado. Y contrariamente a lo que puede pensar, no se trata solo de agregar peso a la barra cada semana. Estas son algunas de las estrategias simples que he puesto a trabajar en mí a lo largo de los años.

Aliméntate bien

La masa mueve masa. Si quieres ser más fuerte, querrás crecer y eso sucede en la mesa. Coma en grande para levantar grandes cantidades y hacer de la recuperación un gran foco en su programa de entrenamiento.

Sé conservador

No maximices todas las semanas. Necesitas estimular el crecimiento muscular con algo de entrenamiento de hipertrofia, lo cual hago con series de cinco y solo comienzo a golpear dobles pesados ​​mientras estoy alcanzando el máximo para una reunión.

Entrenamiento efectivo

Puedo construir un entrenamiento completo alrededor de uno o dos sets realmente pesados. Todo lo demás es solo un calentamiento. Las repeticiones solo conducen a una tensión repetitiva y tendinitis, por lo que mantengo mi volumen al mínimo y no hago un montón de trabajo auxiliar después de los principales movimientos de consolidación de masa o fuerza múltiples. No tiene mucho sentido hacer cruces de cable o pressdowns después de levantar 500 libras.

Reglas de recuperación

Lo más importante -y que con más frecuencia se pasa por alto- es recordar que uno no crece en el gimnasio, sino que simplemente descompone el tejido muscular. Levantar es solo el estímulo. Todos los resultados provienen de la fase de recuperación: comer y dormir. Enfoco el 90% de mi disciplina hacia la maximización de la recuperación. Eso puede incluir terapia de tejido profundo, sesiones breves en la bicicleta reclinada para eliminar el ácido láctico y estimular el flujo sanguíneo. Como muchos alimentos de buena calidad todo el día, todos los días, y descanso lo suficiente.

Centrarse en la comida

No soy un gran impulsor de suplementos para el levantamiento de pesas o entrenamiento para la fuerza pura porque tomo tanta comida que no tengo ninguna deficiencia para administrarla con un suplemento. Estoy más dispuesto a complementarme mientras hago dieta para un espectáculo de culturismo.

Paciencia

Es un maratón, no un sprint. Obtener fuerza se trata de construir una buena base y luego aumentar gradualmente tus pesos a medida que tus músculos y tendones pueden manejar la progresión. Mi enfoque lento y constante me ha permitido evitar lesiones graves a lo largo de los años incluso en mis 40 años. ¡No puedes competir lesionado así que siempre te presentas sano!

Stan “Rhino” Efferding es un levantador de pesas IFBB Professional Bodybuilder y World Record. Stan es conocido como el “Culturista más fuerte del mundo” y es uno de los seis hombres en la historia en cualquier categoría de peso que haya sumado más de 2.300 libras (1043 kilos) en una competencia y lo hizo a los 45 años.

Como ves, estos consejos son muy valiosos, ya que vienen de alguien que sabe muy bien sobre el tema.

Información: muscleandfitness.com

 

 

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: