Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Ejercicios para parejas

¿Tú y tu pareja han decidido empezar un régimen de ejercicio pero no sabes como empezar? Lo importante es que han tomado una excelente decisión, los felicito.

En esta ocasión te mostraré algunos de los ejercicio para parejas para que logren tener condición física y se acostumbren al ejercicio.

No son difíciles de hacer y les dará confianza, se darán ánimos el uno al otro y además de pasar tiempo juntos, notarán el cambio en poco tiempo.

Hala y no sueltes

Para este ejercicio lo único que necesitas es una toalla y estarás trabajando tu espalda y bíceps.

Ambos se sientan en el suelo con las rodilla ligeramente dobladas, que sus pies toquen las puntas del otro.

Cada uno toma un extremo de la toalla y el primero hala mientras el otro se va hacía el frente haciendo una cuenta de tres para empezar a tirar de al igual que su compañero. mantienen esa posición (los dos tirando de la toalla) durante unos segundos, descansan y a continuación será turno del otro halar primero.

Asegúrense de hacer fuerza con el abdomen, sientan como trabajan los músculos de las piernas y los brazos. Es la forma más eficaz de saber que estas trabajando ese conjunto de músculos.

Hagan de 2 a 3 series de 10 a 15 repeticiones cada una.

Lagartija con resistencia manual

Toma la posición estándar de una lagartija: espalda recta, con las manos y pies alineadas al ancho de los hombros. Tu compañero debe ponerse en la misma dirección presionándote los hombros con cuidado, sin poner todo el peso de su cuerpo, solo para hacer presión.

Dobla tus codos para bajar la parte superior de cuerpo mientras tu pareja aplica presión suficiente para obligarte a resistir el movimiento hacía abajo. Ya que estés a unos centímetros de suelo levanta y repite.

Al igual que el ejercicio anterior, te recomiendo de 2 a 3 series de 10 a 15 repeticiones cada una.

Tensión de abdomen

Acuéstate boca abajo en el piso. Ponte en posición como si hicieras una lagartija.

Tu pareja se arrodillará justo detrás tomará sus pies. Mientras él o ella sostienen con fuerza, tú intentarás levantarte. Como puedes ver en el video, este es un ejercicio demandante y necesitarán practicarlo varias veces antes de que salga a la perfección.

Pueden de 2 a 3 series de 10 a 15 repeticiones cada una.

muscleandfitness.com

 

 

 

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: