Blog author

diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Con estos ejercicios obtendrás el trasero perfecto

El trasero, se compone de tres músculos llamados los glúteos. Son el glúteo mayor, glúteo menor y el glúteo medio.

Hay muchos entrenamientos efectivos para quemar grasa de tu trasero y tonificarlo. Recuerda, estos entrenamientos serán efectivos solo cuando se realicen regularmente, junto con un estilo de vida y una dieta saludables.

Con estos ejercicios obtendrás un trasero perfecto, tonificarás tus piernas para lucir un bikini, un traje de baño o tu ropa de todos los días.

1. Sentadillas

Las sentadillas fortalecen y tonifican los músculos de las nalgas, así como los muslos, las caderas y la parte inferior de la espalda. Este ejercicio es fácil de hacer y se puede hacer prácticamente en cualquier lugar. No requiere ningún equipo, a menos que desees agregar peso.

2. Desplantes

Este ejercicio tonifica los músculos de las nalgas, los muslos y los isquiotibiales. También mejora el equilibrio y le da un entrenamiento adecuado a tus músculos centrales.

3. Levantamiento de pierna lateral acostado

Este ejercicio efectivo también ayuda a tensar y tonificar los músculos de los glúteos, los muslos y las caderas. También beneficiará a los músculos abdominales inferiores. Además, disminuye el riesgo de sufrir lesiones en la espalda, dolor de espalda y tensión en la espalda mientras realizas otros ejercicios.

4. Step up

Este simple ejercicio de resistencia trabaja los músculos de las piernas y los glúteos. Se dirige principalmente a los músculos cuádriceps, isquiotibiales y glúteos. Además, mejora el equilibrio y reduce el riesgo de dolor lumbar.

5. Nadar

La natación es un entrenamiento altamente efectivo que puede adelgazar y tonificar todo el cuerpo, incluidos los muslos, las piernas y los glúteos. Cuando nades, trata de usar golpes que apuntan a la parte inferior de tu cuerpo. Por ejemplo, las patadas utilizadas en la braza se centran en el extremo superior y las caderas.

También puedes caminar en el agua o nadar 200 metros de mariposa para obtener los resultados deseados. Recuerda mantener apretados los músculos de tu trasero al hacer cualquier estilo de natación.

Todos los ejercicios que realices sin duda tendrán un efecto en tus glúteos pero, estos son más eficaces porque como podrás ver, trabajas más la parte inferior del cuerpo.

Como lo mencioné antes, ningún ejercicio por sí solo hará el trabajo, tienes que complementarlo con una buena alimentación. No hay nada como llevar una vida saludable, inténtalo y no te arrepentirás.

Información: top10homeremedies.com

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: