Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Fitness innovador, demandante y efectivo

Comparte esta publicación:

Siempre estamos tratando de buscar que ejercicios son mejores en el mundo fitness. Frecuentemente encontramos nuevos métodos que modifican ejercicios viejos, logrando ganar miles seguidores.

Éstos son solo algunos de los ejercicios fitness más populares:

Fitness de combate

Es una fusión de ejercicios de artes marciales. Al practicarlo, disminuyes el estrés y mejora considerablemente la potencia muscular, resistencia, fuerza y ayuda a mejorar la autoestima.

Water Rower

El water rowe es una actividad intensiva en la cual se libera tensión. Al practicarlo se trabaja con más del 80% de los grupos musculares.

 Flatline

Surgió por primera vez en Londres y se trata de un ejercicio que sube el ritmo cardíaco a un punto que puede ser peligroso. Aunque es un circuito de 45 minutos, no cualquiera puede terminarlo. Se trata de someter al cuerpo al máximo haciendo pesas, mancuernas, cuerdas, flexiones, etc. en cinco series. Realmente difícil y peligroso.

Water running

Sabemos que correr nos da muchos beneficios sin embargo, hacerlo en una pileta o alberca puede resultar mejor para muchos, ya que requiere de menos tiempo.

La entrenadora personal Claudia Lescano comentó: “Correr 15 minutos en una pileta con el agua a la altura de la cintura equivale a una hora de running en tierra por el enorme gasto energético y el estrés que le causa al cuerpo”.

Como ves, ahora existen muchas alternativas para poder ejercitarte y además obtener buenos resultados. Solo tienes que buscar lo que es mejor para ti.

Fuente: infobae.com

Deja un comentario

Permanezcamos conectados

Sígueme en:

CLOSE
CLOSE