Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

7 golosinas para tu dieta

Comparte esta publicación:

Seamos francos, una de las razones por las que no te decides a hacer una dieta es porque piensas que tienes que renunciar a lo dulce.

A muchos nos gusta comer golosinas y aunque no lo hagamos a diario, el pensar que si haces dieta no podrás comerlos más, te quita las ganas de iniciar con un régimen.

¡No te preocupes, para eso es este artículo! Te daré siete recomendaciones de golosinas, echando abajo la idea de que cuando cuidas tu alimentación no puedes comer dulce.

1. Chocolate amargo

Como en otras ocasiones te he comentado, el chocolate amargo contiene antioxidantes menos azúcar que los chocolates con leche. Además contiene ácidos grasos monoinsaturados saludables que ayudan a disminuir los antojos.

2. Yogur griego

Combinado con una cucharada de miel o con una cucharada de chocolate amargo o incluso con fruta, el yogur griego es una delicia y una fuente de calcio y proteínas que te ayudará a sentirte satisfecho y sin antojos.

3. Plátanos congelados

El plátano es una fuente de potasio, es una fruta muy dulce y al estar congelada da una sensación de frescura que satisface tu hambre y tu necesidad de azúcar.

4. Garbanzos tostados

Los garbanzos contienen proteína y fibra. Hay una variante de ellos con chile para aquellas personas que les gusta lo ácido. Te encantará porque te sientes satisfecho y es delicioso.

5. Bayas o frutos rojos

Las bayas o frutos rojos como la cereza, mora, fresa, arándanos, frambuesa, etc., son ricos en antioxidantes, altos en sabor y bajos en calorías. Seguro que como a mi, a ti también te encantan.

6. Pudding de chía

Hemos hablado de los beneficios de esta semilla pero, a diferencia de las demás opciones que te he dado, la semilla de chía no tiene sabor y se tiene que combinar con algo para poder comerla. La recomendación que te doy es que la prepares con leche de coco, un poco de canela y vainilla. La textura es deliciosa y el antojo desaparece.

7 Palomitas de maíz

En una dieta no pueden faltar las palomitas de maíz y es por una razón; son saludables en porciones pequeñas. Contienen fibra y quitan el antojo. Trata de que sean naturales y no de bolsa. Las que vienen en paquete tienen mucha grasa y sal que las vuelve poco saludables, en cambio, si las haces tu, les puedes poner un poco de canela para darle un sabor dulce.

¿Qué te han parecido las recomendaciones? ¿Verdad que ya no ves la dieta de la misma manera? Es por que yo nunca te recomiendo hacer dieta sino cambiar hábitos y comer sano. Los que cuidamos nuestra alimentación no lo hacemos a base de lechuga, comemos de todo y eso es lo mejor.

Información: womenshealthmag

Deja un comentario

Permanezcamos conectados

Sígueme en:

CLOSE
CLOSE