Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Hábitos que engordan Parte 4

Comparte esta publicación:

Hace tiempo se creía que comer grasa te hacía engordar. Hoy sabemos que lo que nos engorda es comer de más o comer alimentos dañinos para la salud.

# 10 Sentarse frente a la barra de buffet

Un estudio de la Universidad de Cornell encontró que al comer en los restaurantes estilo buffet, 15 % de los comensales obesos tendían a sentarse de frente a la barra de comida, teniendo así una visión clara de los alimentos. Elija sentarse de espaldas a la barra para evitar  tener la vista puesta en la comida.

Hay que tener en consideración que algunos alimentos en los restaurantes tienen un valor en calorías de un día entero y varios en grasa y sal.

# 11 Comer en platos grandes

Se descubrió que el 98.6% de las personas que tenían sobrepeso y se les daba la opción de elegir, optaban por platos grandes. En conclusión; más alimento, más calorías y más grasa corporal. Mantén las porciones adecuadas al servirse en platos chicos. Si es necesario siempre puede volver por más.

# 12 Poner la olla de comida en la mesa

ollaOpte por servir desde la cocina y llevar los platos a la mesa. Un estudio de la revista Obesity encontró que cuando se pone la olla en la mesa, la gente consume 35% más en el transcurso de la comida. Cuando se requiere levantarse de la mesa, la gente duda en ir a por más.

Como ya lo hemos mencionado cambiar los hábitos puede traer beneficios en nuestra salud y si además lo combinamos con ejercicio, los resultados te sorprenderán.

En nuestra siguiente entrega te hablaremos sobre la importancia de tomar agua.

 

Deja un comentario

Permanezcamos conectados

Sígueme en:

CLOSE
CLOSE