Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Hábitos que engordan Parte 5

Comparte esta publicación:

Hemos aprendido a cambiar hábitos, a  no comer rápido, dormir suficiente y que siempre es bueno buscar consejos de nutrición.

En esta entrega aprenderás que no tienes que dejar de comer lo que te gusta sino escoger la presentación nutritiva.

# 13 Elegir pan blanco

Una investigación de la revista American Journal of Clinical Nutrition descubrió que cuando personas con sobrepeso incorporaron granos enteros en su dieta perdieron grasa abdominal en el transcurso de 12 semanas.

Aunque hay múltiples factores, el más notable es que los granos enteros contienen más fibra y más aportación nutrimental que sus contrapartes refinados.

# 14 Tomar Grandes bocados

En otro estudio notó que las personas que tomaban grandes bocados de alimentos consumían 52% más calorías que aquellos que tomaban pequeñas cantidades.

Al cortar los alimentos en trozos pequeños puedes aumentar la saciedad y disfrutar de tu comida.

# 15 No tomar suficiente agua

El consumo adecuado de agua es esencial para todas las funciones de su cuerpo, y cuanto más se bebe, mejores serán sus posibilidades de mantenerse delgada.

A los participantes que se les pidió que tomaran dos vasos de agua antes de cada comida perdieron 30% más peso que aquellos a los que no, según la investigación de la Universidad de Utah.

El agua potable siempre es la mejor opción, por otra parte, hay bebidas que se deben evitar a toda costa.

Todos estos consejos son fáciles de implementar una vez que decides cambiar tus hábitos. Siempre es importante que complementes con una rutina de ejercicio.

En nuestra penúltima entrega de los hábitos que engordan verás qué dicen los estudios acerca de tener amigos con sobrepeso.

Sigue visitando mi página y deja tus comentarios, estaré encantado de resolver tus dudas.

Deja un comentario

Permanezcamos conectados

Sígueme en: