Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Hábitos que engordan Última Parte

Comparte esta publicación:

Ésta es la última entrega de los 20 hábitos que nos engordan, espero que sirvan para que identifiques los que debes cambiar.

# 19 Tomar bebidas con sabor a fruta

La mayoría de los restaurantes han cambiado los jugos de fruta natural por agua saborizada a base de jarabes vizcosos, ricos en fructosa, jarabe de maíz y agentes espesantes.

La investigación de Journal of Epidemiology and Community Health arrojó que comer hasta siete porciones de frutas y vegetales al día puede tener un impacto significativo en tu vida.

Los jugos son una forma fácil de consumirlos.

Tomar jugos puede ayudarte a consumir nutrientes esenciales, siempre que éstos sean de fruta o verduras naturales.

Aún así no pueden sustituir una alimentación balanceada.

Los expertos recomiendan tomarlos de dos a tres veces por semana y de preferencia por las mañanas ya que, si tienen un alto contenido calórico lo podrás metabolizar en el transcurso del día.

# 20 Comer cuando te sientes emocional

EstresUn estudio de la Universidad de Alabama concluyó que los consumidores emocionales -personas que comen en respuesta al estrés- eran 13 veces más propensos a sufrir sobrepeso u obesidad.

Si te sientes estresado y sientes el impulso de comer, mastica un chicle, toma un vaso de agua o da una vuelta a la cuadra. Crear una respuesta automática que no implique la comida te evitará la sobrecarga de calorías.

Ya tienes la lista de lo que te podría estar obstaculizando perder peso. La buena noticia es que puedes empezar a cambiar tus hábitos ahora ¡te sorprenderás de lo fácil que puede ser y los grandes resultados que obtendrás!

Agenda una cita, estaré complacido de ayudarte a cambiar los hábitos que te impiden una vida plena.

Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @diegodimarcos

Facebook: DIEGO DI MARCO

Instagram: Diego Di Marco Oficial.

 

Deja un comentario

Permanezcamos conectados

Sígueme en: