Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Hábitos que engordan

Comparte esta publicación:

Siempre nos preguntamos qué podemos hacer para mejorar nuestra salud. En los próximos días te diremos los hábitos más comunes que NO debes hacer para que lo tomes en cuenta.

A partir de hoy ese hábito que engorda puedes convertirlo en  uno que adelgaza. Lo único que tienes que tener es la determinación y cambiar algunas rutinas. Te presento 20 hábitos que puedes cambiar en este momento extraídas del libro “Eat This, Not That! No-diet Diet”.

Hábitos que debes corregir:

# 1 Comer alimentos bajos en grasa

Parecerá una locura pero debes de dejar de comprar alimentos comercializados como bajos en grasa o cero grasa. Generalmente solo ahorras unas cuantas calorías reemplazando grasas inofensivas de bajo rendimiento que digieren los hidratos de carbono rápidamente, causando que te de hambre en un lapso muy breve de tiempo.

# 2 No buscar consejos de nutrición

Al leer este artículo usted esta encaminándose a bajar de peso. Investigadores canadienses aconsejaron hacer dieta y ejercicio a más de 1.000 personas y descubrieron que los receptores comenzaron a comer más inteligente y a hacer más actividad física en sus rutinas diarias. No es de sorprender que los hábitos de los que no recibieron estos consejos no se movió.

# 3 Dormir muy poco o demasiado

De acuerdo con investigadores de Wake Forest  University, las personas que están a dieta y duermen cinco horas o menos, agregan a su vientre 2 1/2 veces más grasa, mientras que los que lo hacen por más de ocho horas suben apenas un poco menos que eso. Lo ideal para mantener un óptimo control de peso es dormir de siete a ocho horas diarias.

Poco a poco aprenderás lo que es mejor para ti así  que no te pierdas mañana nuestra siguiente entrega.

 

 

 

Deja un comentario

Permanezcamos conectados

Sígueme en:

CLOSE
CLOSE