Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Formas de hacer ejercicio si odias hacerlo

Tal vez no te gusta hacer ejercicio o no has encontrado la motivación necesaria. Estos son algunos consejos para lograrlo.

Utiliza los videojuegos interactivos, donde puedas boxear, bailar o jugar tenis. Puedes lograr hacer tanto ejercicio como en una sesión en caminadora.

Realiza tareas domesticas para tener un “entrenamiento” moderado. Estarás logrando dos cosas a la vez, cómo al lavar y encerar le auto, limpiar los pisos o aspirar.

¿Te justa las flores? Realiza tu mismo la jardinería, si cavas, te inclinas y recorres durante aproximadamente 30 minutos, obtendrás un entrenamiento decente.

¿Sabias que el sexo puede quemar tantas calorías como una caminata enérgica? Alrededor de 5 por minutos, ademas tienen beneficios para el corazón.

Si te gusta explorar, realiza caminatas para encontrar nuevos museos, parque o lugares de interés, dentro y fuera de tu ciudad.

Busca una actividad social como el baile, es divertido, te ayuda a tonificar tus músculos, fortalecer tu corazón y pulmones.

Únete a un equipo deportivo, probablemente exista una liga que te interese. El compromiso que tendrás con tus compañeros te motivará a no saltarte la práctica y los juegos.

Con información de webmd

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: