Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Licuados altos en proteína sin suplementos

Comparte esta publicación:

La pregunta del millón: ¿puedo tomar suplementos para agregar más proteína a mis licuados? La respuesta es sí. Aunque existen muy buenos suplementos y son de gran ayuda, también existen alimentos altos en proteínas que si los tomas, no necesitas agregar nada más.

Te daré tres recetas de licuados que puedes tomar sin agregar proteína en polvo.

Una sana alimentación consiste en una dieta balanceada por lo tanto, no sustituyas ninguna de tus comidas. Te recomiendo tomar los licuados antes de tu rutina de ejercicios.

1. Licuado de queso cottage bajo en grasa

El yorgur griego tiene un alto contenido de proteína, sin embargo el queso cottage lo supera. Además del sabor le da una textura cremosa a tu licuado. Si queda demasiado espeso le puedes agregar un chorrito de leche de almendras, coco o avena.

Lo puede combinar con frutos rojos o la fruta de tu preferencia pero toma en cuenta que, si lo tomas solo será suficiente ya que aporta 14 gramos de proteína y tan solo 100 calorías.

2. Licuado de semillas de chía (2 cucharadas)

Esta semilla maravillosa se puede combinar con cualquier fruta. Lo único que tienes que hacer es agregar cualquier leche; de coco, avena, almendras, alpiste, etc.

Solo dos cucharadas de chía proporcionan casi el 40% de la ingesta de fibra comendada y cinco veces el omega-3 de un cuarto de taza de nueces.

El valor calórico de este batido hace que sea aún más antojable, solo 150 calorías y te da casi cinco gramos de proteína.

3. Licuado de tofu

Este batido es especial para los veganos, estoy seguro que lo querrán probar. solo añade 1/4 de taza de tofu suave a la leche.

Al estar hecho de soya, es una fuente de proteína de alta calidad ya que contiene nueve aminoácidos esenciales.

Este licuado aporta cinco gramos de proteína y ¡tan solo 50 calorías! Claro que, si lo combinas con alguna fruta resulta en un poco más de calorías pero aún así, sigue siendo una excelente opción.

Todos sabemos la forma en que se prepara un licuado; se pone todo en la licuadora y se mezcla.

Espero que te gusten estas opciones saludables y recuerda que tu cuerpo es tu santuario, cuídalo y dale lo mejor.

Fuente: prevention.com

 

Deja un comentario

Permanezcamos conectados

Sígueme en: