Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Los mejores ejercicios para quemar grasa

Comparte esta publicación:

Existen movimientos que son mejores para quemar grasa, especialmente para personas con bastante sobrepeso.

Estos ejercicios trabajan todos los músculos de tu cuerpo. Quemarás muchas calorías y tu frecuencia cardíaca subirá al cielo. Sin duda es un ejercicio increíble para quemar grasa.

Cáliz squat

Podría decirse que esta es la mejor manera de sentadillas.

El peso de carga frontal te permite mantener su tronco más vertical. Esto elimina el estrés de la columna y trabaja más los muslos.

La sentadilla cáliz o cáliz squat también son más seguras de realizar y más accesibles que las sentadillas con barra, especialmente para el entrenamiento de pérdida de grasa. Todo lo que necesitas es una pesa (más fácil) o una pesa rusa (más difícil).

Caminar

Proporciona una quema de calorías continua de bajo impacto y no requiere mucho entrenamiento. Agrega algo de peso a esa caminata, y ese golpe de intensidad aumentará los músculos y quemará grasa en todas partes.

Paso del oso

Mejoran la posición de tus costillas y pelvis y tu mecánica de respiración. Aumentan la estabilidad de tus hombros y fortalecen manos, muñecas y núcleo. Tonifican tanto tus muslos como la parte superior del cuerpo, lo que te convierte en una máquina de quema de grasa.

Abdominales

Desafía los músculos de la parte superior del cuerpo y de la base más porque tienes que desacelerar tu cuerpo después de que tus piernas y caderas te impulsen hacia delante. Además, moviliza tus caderas. Es como agregar una presión de pierna a tu flexión, y pondrá tu metabolismo en alerta máxima.

¿Quieres quemar más grasa? No lo dudes y empieza a hacer estos ejercicios. Estoy seguro que alguno de ellos lo puedes adoptar en tu rutina.

Comenta si ya haz intentado alguno y los resultados que obtuviste.

Información: www.menshealth.com

Deja un comentario

Permanezcamos conectados

Sígueme en: