Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Obtén el trasero redondo que siempre haz deseado

¿Deseas levantar tu trasero sin cirugía? Entonces la forma más poderosa y natural es desarrollar algo de músculo en tus glúteos. Estos músculos de glúteos son en realidad los responsables del crecimiento de las pompas.

La mayor ventaja de construir trasero con el ejercicio es que no tienes que gastar miles de pesos en la cirugía de levantamiento de glúteos y preocuparte por los efectos secundarios.

Solo obtén el equipo básico como mancuernas, pelota suiza, pesas rusas (opcional) y tienes tu propio gimnasio en casa.

Si tienes suficiente tiempo y dinero, puedes obtener una membresía en un gimnasio, pero en realidad no es necesario.

El único inconveniente de aumentar el trasero a través del ejercicio, es que no verá los resultados de inmediato. Recuerda que no es una solución rápida y deberás seguir esta rutina al menos durante 45 a 60 días para agrandar los glúteos.

Puedes acelerar los resultados al complementar tus ejercicios de glúteos con una dieta balanceada.

A continuación te daré los ejercicios de glúteos más efectivos que se ha comprobado que aumentan los músculos de los glúteos de forma natural.

1. Sentadillas

Las sentadillas son uno de los ejercicios más efectivos que maximiza los músculos de tus glúteos y te da los resultados deseados. Sin embargo, hay diferentes tipos de sentadillas y debes saber qué tipo maximizará el tamaño de tu trasero.

Según los expertos, una sentadilla se realiza mejor solo cuando se profundiza. Esto se debe a que tus músculos glúteos están más comprometidos cuando profundizas. Entonces, si no doblas tus rodillas adecuadamente, es una pérdida de tiempo y energía.

Intenta hacer al menos 2-3 series de 10 a 15 repeticiones para obtener mejores resultados.

2. Peso muerto para glúteos y tendones de isquiotibiales

El peso muerto rumano es uno de los mejores ejercicios que se dirigen a los glúteos e isquiotibiales. Necesitarás una barra cargada para realizar este entrenamiento:

  • Párate derecho en el suelo con los pies alineados con los hombros. Inclínate hacia adelante hasta las caderas y toma la barra con un agarre de ancho de hombros.
  • Levanta el torso con el peso en la mano y vuelve a la posición recta. Recuerda que debes mantener el arco en tu espalda durante todo el proceso, de lo contrario podrías romper tu músculo de la espalda.
  • Baja la barra de la misma manera que la levantaste y déjala en el piso.

Haz al menos 3 series de 8-10 repeticiones cada una para glúteos e isquiotibiales más grandes.

3. Lunge con mancuernas

Estas estocadas también funcionarán en la parte interna de los muslos para que puedas lograr un fondo fuerte. Necesitarás un par de pesas o una barra de pesas para realizar este entrenamiento.

  • Párate con los pies separados a la altura de las caderas y sostén las pesas con ambas manos.
  • Avanza un paso con la pierna izquierda (estocada) y la rodilla derecha debe inclinarse para tocar el suelo (2 centímetros por encima del suelo).
  • Mantén el torso recto con los pesos en la mano distribuidos de manera uniforme.

Permanece en esta postura durante 30 segundos y repite con la otra pierna. Intenta realizar estas embestidas durante al menos 3 a 5 minutos para obtener mejores resultados. En caso de que lo encuentre demasiado fácil, aumente la intensidad aumentando los pesos.

Al empezar con estos ejercicios, seguramente notarás el cambio y no querrás dejarlas. Recuerda que no será inmediato pero, lograrás los cambios que durarán mientras no dejes de practicar. Así que ya sabes, ¡a hacer pompas!

Información: biggerbuttocks.info

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: