Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Orgasmo masculino, diez consejos para potenciarlo

Comparte esta publicación:

Por definición, el orgasmo es la culminación del placer sexual. Sin embargo va más allá en términos emocionales y sociales al unir al cuerpo a la capacidad de gozar y compartir la experiencia. Así que, mientras más se prolonga el encuentro erótico, aumentarán los efectos a tal grado que el hombre trata de prolongar lo más posible la experiencia para seguir disfrutando. El juego previo es lo que enriquece la relación sexual y no la penetración en sí.

En el hombre consiste en dos fases: en la primera se contraen los músculos internos que llevan el líquido seminal y prostático hacía la uretra posterior e inmediatamente se percibe que el orgasmo es inevitable, expulsando el semen por el orificio uretral.

No existe un tiempo preestablecido con respecto a cuánto debe durar un hombre en las relaciones sexuales, aunque en ocasiones están tan preocupados por su desempeño que su mente les juega en contra al no poder dominar la eyaculación, o al ver cómo sus penes se vuelven flácidos apenas se aprestan a penetrar.

Por otra parte, para muchas mujeres la relación tiene una meta más que un disfrute del sexo y ésta no está completa sin la penetración.

Seguramente toda la semana es difícil encontrar el tiempo y el deseo de tener encuentro erótico prolongado pero los encuentros breves pueden servir preparando los cuerpos para un despliegue más extenso.

Aquí te dejo 10 consejos para prolongar el orgasmo masculino:

1. Estímulos visuales

Ver a su pareja desvestirse sensual e insinuante provoca sensaciones excitantes para los hombres. Muchas mujeres se inhiben ante la idea de mostrar su cuerpo por prejuicios que tienen de sí mismas, pero proponer e incitar en el juego erótico es tan efectivo para el hombre que éste no está prestando atención a los ‘defectos’ sino que estará envuelto en un frenesí de deseo y pasión que será gratificante para ambas partes.

2. Ver pero no tocar

La mujer puede bailar, acercarse y desnudarse eróticamente sin permitir que el hombre la toque. Llevar la mano de él, acercarla a zonas erógenas sin dejar que llegue a tocar.

3. Frotar los cuerpos desnudos

Desvestirse lentamente y frotar los cuerpos desnudos ayuda al hombre a relajarse y dejar de preocuparse por tener el pene erecto.

4. Besos

Los hombres tienen mucha sensibilidad en los pezones, axilas y la cara interna de los muslos entre otras zonas. Lo que ella puede hacer es montarse sobre él y besarlo. Recorrer el cuerpo con la lengua deteniéndose momentáneamente en las zonas antes mencionadas variando la presión y el ritmo para provocar distintas sensaciones.

5. Caricias

Pasar la mano lubricada con un gel al agua, incluso masturbarlo con movimientos suaves, ayuda a aumentar el placer al reproducir el calor y la humedad vaginal.

6.  Sexo oral

El sexo oral debe alternar movimientos suaves con otros más enérgicos.

7. Retrasar el orgasmo

La estimulación oral o manual del pene puede detonar el orgasmo, al presionar la base del glande (sin provocar dolor) se corta el reflejoeyaculatorio.

8. Punto G masculino

El intermedio entre los testículos y el ano puede generar placer. Por otro lado, por la connotación homosexual que aún posee, el ano llega a ser una zona vedada, pero si el hombre lo permite puede experimentar un placer aún mayor. Este es el punto G del hombre y se encuentra a aproximadamente cinco centímetros del ano y corresponde a la cara posterior de la próstata que limita con la mucosa rectal.

9. Posiciones

Sugerir un cambio de poses cuando el hombre está cerca del orgasmo ayuda a redoblar la excitación.

10. Reposar

Al final, mantenerse abrazados un tiempo luego del clímax ayuda a relajarse y aparecen otras sensaciones como: confort, paz, apego, seguridad, etc.

Te invito a que pruebes con tu pareja alguno de estos consejos, la imaginación no tiene límites y en el amor, mientras haya acuerdos mutuos tampoco. ¡A disfrutar!

Fuente: Eju

Deja un comentario

Permanezcamos conectados

Sígueme en:

CLOSE
CLOSE