Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

¿Quieres perder peso con tan solo caminar? Esto es lo que debes hacer

¿Disfrutas caminar como una forma de regular ejercitarte? ¿Quieres saber cuánto puedes bajar haciéndolo? Es muy fácil quemar calorías con tan solo caminar.

Tu rutina de caminar la llevarás al próximo nivel de la siguiente manera: “Establezca mini metas durante su caminata. Por ejemplo, si está llevando su entrenamiento al aire libre, intente estimar lo más rápido que pueda en la siguiente señal de alto. Si estás en una cinta de correr, haz lo mismo estableciendo un objetivo de tiempo que puedas esperar lograr “, aconseja Christine DiBugnara, Directora Nacional de Gimnasia y Programación de Grupo UFC GYM. No solo esto te hará sentir bien, pero hará que tu entrenamiento vaya mucho más rápido”.

Hazlo divertido

Si tienes un acompañante, rétalo en pequeños desafíos divertidos, podría ser caminar lo más rápido que puedas cierta distancia mientras el otro hace estocadas y luego cambiar de roles. A medida que estableces y rompes tus mini objetivos, es probable que comiences a quemar más calorías con cada entrenamiento y desarrolles tu resistencia también.

Cualquier ejercicio que hagas es bueno incluso si crees que es muy relajado.  Esto lo recomiendo si eres una persona que hace ejercicio por primera vez, después puedes intentar otro tipo de ejercicio pero si disfrutas caminar, también es bueno.

Información: health.com

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: