Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Quema más calorías durante el día

Si puedes ir al gimnasio o hacer ejercicio todos los días esta muy bien, pero si tu entrenamiento matutino consiste en sentarte frente un escritorio durante 8 horas o más, es posible que no dispongas del tiempo necesario.

Comienza a notar que subes de peso o que lo que antes estaba firme, ya no lo esta más. Afortunadamente, hay maneras de aumentar la quema de calorías durante el día. Pierde peso en menos tiempo.

Despiértate y suda

Si sabes que tienes el tiempo limitado para ir al gimnasio por las mañanas, configura tu alarma 15 minutos antes. Alonzo Wilson, fundador de Tone House en la ciudad de Nueva York, sugiere: “Haga algo para avivar su metabolismo: pruebe un circuito de los principios básicos probados y verdaderos, como saltos, flexiones, abdominales y sentadillas, comenzará el proceso de quema de calorías (los movimientos anteriores pueden sobrepasar los 140), que continuará todo el día.”

Método 1 x 1o

El entrenador personal Tony Horton da tu truco, “Trato de encontrar 10 oportunidades durante el día para aumentar mi frecuencia cardíaca, un minuto por vez. El oxígeno adicional lo mantendrá alerta, activará su corazón, pulmones, piernas y cerebro, incluso quemará entre 300 y 400 calorías por día”, explica. Intenta hacer 10 sentadillas cada hora o caminatas cortas.

Usa el piso

Siéntate en el suelo cuando veas la televisión y quemarás más calorías que si estuviera descansando en el sofá. “Cuando te sientas en el suelo, tus músculos tienen que apoyarte, y trabajas más duro para ponerte de pie”, dice la biomecánica Katy Bowman, autora de Move Your DNA .

Adiós a la multitarea

“Lleva las bolsas de los comestibles uno a la vez para caminar más”, aconseja la entrenadora Lisa Kinder. “Algo que normalmente podría tomar dos minutos ahora se convertirá en una actividad de 10 minutos”, dice. “¡Quemas 89 calorías!”

¡5 minutos más!

Ya sea que estés caminando en la pista de correr o haciendo senderismo, continúa cinco minutos más, o incluso 10, que pueden quemar hasta 100 calorías extra.

Muchas medidas se pueden tomar a diario para quemar unas calorías extra, usa tu imaginación y deja de lado el camino más cómodo. Haz pequeños cambios, uno por día. Cuando menos lo pienses estarás en un régimen que te dará bienestar y sin haber “sacrificado” nada.

Información: health.com

 

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: