Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Rutina para principiantes de Diego y Men’s Health

Comparte esta publicación:

Es mitad de año, pero nunca es tarde para comenzar con el reto de ponerte en forma. Te presento una rutina que hice para Men’s Health para comenzar la transformación tu cuerpo con ejercicios de entrenamiento enfocados a principiantes. Lo único que necesitas es decisión y la ropa adecuada.

Elige correctamente tu mejor arma: la vestimenta. Busca ropa apropiada, ya que es esencial para sentirte cómodo en cada movimiento.

¿Listos? Estos son los ejercicios que debes ejecutar:

Sentadillas

Cuando bajes, no sobrepases tus rodillas de la distancia de tus pies; arriba, debes mantener una línea recta. Realiza 3 series de 10 repeticiones

Plancha

Coloca los brazos doblados con los codos debajo de los hombros. Cuando subas, mantén el cuerpo recto y el abdomen y glúteos, apretados. Realiza 3 series de 30 segundos.

Abdominales

Dobla los pies y sube hasta las rodillas. No forces el cuello: lo importante es ejercer fuerza en el abdomen. La respiración es muy importante: inhala al subir, exhala al bajar. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

Burpee para principiantes

Inicia de pie, haz una sentadilla y baja hasta poner las manos en el suelo y patea tus pies hacia atrás hasta que queden estirados y regresa. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

Siempre te insisto en la importancia de mantenerte activo y comer sano.Si aún no comienzas a hacer una rutina o tienes duda sobre como realizarla, esto puede ser un buen comienzo. Además, son ejercicios que fácilmente puedes realizar en casa. Recuerda tomar las precauciones necesarias para evitar que te lastimes.

 

 

Deja un comentario

Permanezcamos conectados

Sígueme en:

CLOSE
CLOSE