Blog author

Diego Di Marco

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Siete maneras sencillas de ser feliz

Comparte esta publicación:

Te he  hablado de la importancia de hacer ejercicio, llevar una vida sana, alimentarte bien y cambiar los hábitos que afectan tu vida diaria. hoy quiero hablarte sobre la importancia de sentirse bien y no solo verse bien.

Uno siempre lee y escucha que tienes que tener buena autoestima, ser feliz, sentirse completo, etc.

Pero no siempre es así, a veces no podemos entender por que no nos sentimos como deberíamos. Bueno te diré por qué; no es lo mismo hacer cosas que dicen que te harán sentir bien, que hacer las cosas que tú sabes que te hacen sentir bien.

Hacemos cosas sabiendo que es bueno para nuestra salud pero llevamos una vida tan estructurada, que olvidamos relajarnos y en el afán de estar bien nos preocupamos por que no logramos alcanzar el nivel de felicidad, volviéndose un círculo vicioso.

Es muy importante que busques ayuda profesional en caso de que detectes síntomas de depresión como; pérdida de interés por las cosas que antes te emocionaban, trastornos del sueño, falta de apetito, alteración en el peso, que te aíslas de la gente o pensamientos suicidas.

Hoy te voy a mostrar siete formas en las que puedes disfrutar  a tu manera y sobre todo relajarte.

1- Reunirte con amigos

Cuando conversas con alguien que entiende tus puntos de vista y enriquece la conversación,  ¡es placer!

2- Caminar

Debes pasar fuera de casa por lo menos una hora al día. Caminar puede cambiar de manera positiva tu ánimo, ayudarte a mantenerte en forma y en consecuencia hacer que tu vida sea más alegre.

3- Un baño relajante

Nada mejora más el estado de ánimo que un buen baño. Pon el agua a la temperatura que prefieras y  relájate. Si eres afortunado y tienes tina, un baño de burbujas sería lo ideal.

4- Ir de compras

Seguramente las mujeres estarán de acuerdo, no hay como estrenar. Incluso ir por las compras de la semana al súper puede ser terapéutico y funciona para ponerte más feliz.

5- Ayudar a otros

Por extraño que parezca, ayudar a otras personas es una asombrosa y efectiva manera de encontrar la felicidad. Mientras lo haces sientes la energía dentro de ti, como si hubieras logrado algo grandioso.

6- Leer

Sumergirte en la lectura de un  buen libro siempre es relajante.  Acomódate en tu sillón favorito y prepárate una taza de té para disfrutarlo al máximo.

7-  Quiérete

No se trata solo de saber que te quieres sino de quererte de verdad. Trabaja para mejorar tu autoestima, recuerda siempre que tú vales mucho.

Son solo algunos consejos prácticos y sencillos que puedes hacer para cambiar la forma como ves la vida. Cada día trae algo bueno, búscalo, hay belleza en todos lados.

Información de: topviralhot.com

 

Deja un comentario

Permanezcamos conectados

Sígueme en: