Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

¿Te sientes hinchado? Prueba este té.

En ocasiones te sientes hinchado y como sabes, la pérdida de peso depende en gran medida de la velocidad de tu metabolismo. Para acelerarlo (incluso durante el sueño), puedes preparar un té bastante simple y con ingredientes sencillos.

Si toma esta bebida poco antes de acostarte, seguro notarás cambios que siempre has deseados y mejorará tu condición física. Ayudará no solo a bajar de peso, sino que, el estado general de tu cuerpo mejorará debido a la desintoxicación.

Ingredientes

  • 1 Limón
  • Una cucharadita de polvo de jengibre
  • Jugo de sábila: 1 cucharada
  • 1 Manojo de perejil
  • 1 pizca de canela
  • Medio litro de agua

Preparación

  1. Pon a hervir el agua.
  2. Mientras el agua hierve, muele el perejil y el limón en una licuadora.
  3. Agrega el limón molido y perejil, polvo de jengibre y canela a la olla con agua hirviendo.
  4. Déjalo de 5-10 minutos para que suelte su sabor.
  5. Cuela y deja enfriar la bebida. Agrega el jugo de aloe y mezcla.

Te recomiendo almacenar el producto en el refrigerador. Toma una taza de esta infusión una vez al día antes de acostarte. ¡Esto acelerará el metabolismo por la noche y en una semana sentirás resultados tangibles!

El limón estimula la digestión y, antes de acostarse, es muy importante que no queden alimentos pesados ​​en el estómago, ya que su digestión se prolonga durante mucho tiempo.

El perejil es un diurético natural. Ayuda a reducir la hinchazón y la cantidad de líquido intercelular.

El jengibre contiene gingerol, que ayuda a acelerar la digestión y mejorar los procesos metabólicos en el cuerpo. Las propiedades antiinflamatorias de esta raíz ayudarán a eliminar el desorden en el sistema digestivo y también a eliminar parásitos y escorias en el área del intestino grueso.

El aloe contiene sustancias que tienen un efecto laxante suave. También aumenta la secreción de las glándulas digestivas: esto permite una forma natural de normalizar el apetito.

Como puedes observar, los ingredientes que lleva este té no son una casualidad. Al combinarlos logras una efecto desintoxicante solucionando problemas digestivos y ayudando a tu cuerpo a sentirse menos “hinchado”.

Información: takprosto.cc

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: