Blog author

diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Trucos para evitar comer de más y lograr mayor saciedad

Estas son una serie de consejos para manipular el cuerpo y cerebro para que crean que estás satisfecho y no necesitan más alimento.

Antes de una comida consume una manzana, porque disminuirá la ingesta de calorías. También funciona con otras frutas, sopa baja en calorías y alta en vegetales, o una ensalada con un aderezo bajo en calorías y sin aceite.

Un puñado de nueces, almendras o cacahuates; son una combinación perfecta de fibra, proteína, perfecta para sentirse lleno y satisfecho.

Las verduras crujientes, como la zanahoria, llevan tiempo para masticar, además contiene agua, lo que las convierte en una opción baja en calorías.

La sed puede engañar al cuerpo para que crea que tiene hambre, la elección es tomar agua regularmente, se puede combinar con algún jugo o té.

Las señales visuales tienen relación con el apetito, es muy útil cortar los alimentos en trozos pequeños, lo que hará que visualmente parezca más comida por ocupar más espacio.

Preferir una comida caliente a una fría, eso reducirá la velocidad para evitar quemarse, con lo que se le da tiempo a tu cerebro para recibir el mensaje de que en realidad recibiste alimento.

Revisa los 30 consejos en Eat This

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: