Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Para una figura increíble te doy mis secretos

Comparte esta publicación:

Muchas veces te he dicho que busques una vida saludable, que tengas una dieta sana y que hagas ejercicio regularmente. Lo que no te había dicho es que algunos alimentos trabajan mejor si se combinan…

Éstos alimentos no solo sirven para dar un buen sabor a tu comida y ayudarte a tener una figura increíble además aportan más nutrimentos en la combinación.

Sin más preámbulos te muestro cuáles son.

1. Avena y frutos rojos

La avena tiene muchas propiedades e incluirla en tu dieta ayuda a prevenir enfermedades de tracto intestinal. Comer avena reduce el colesterol, previene coágulos y mejora la actividad cerebral. Los frutos rojos contienen muchas vitaminas y antioxidantes.

Combinados estos alimentos elevan el nivel de grelina, la hormona reguladora de alimento y del peso corporal. Sabor, color, nutrición…¡La combinación perfecta!

2. Aguacate y espinaca

Juntos son una fuente rica en vitamina A y luteína. Las grasas buenas del aguacate mejoran tu salud, normalizan la digestión y lo más importante; son bajos en calorías.

3. Pistachos y almendras

La nueces son muy buenas en sabor y pueden ser el snack perfecto. Las nueces ayudan a reducir los niveles de colesterol malo, contiene proteínas vegetales, vitamina E y antioxidantes por lo tanto, come sin culpa pero con moderación.

4. Huevos y pimienta

No es un secreto y así te lo he hecho saber que los huevos son un excelente alimento, muy completo y vérsatil. Combinarlo con la pimienta te controla el peso y mantiene saludable el hígado en cantidades pequeñas. Úsalo para darle un nuevo sabor a los huevos.

5. Atún y jengibre

Si te gustan los sabores fuertes esta combinación puede ser interesante y deliciosa. Aportando proteína y ácidos grasos omega-3 para mantener los músculos fuertes, la flexibilidad de los ligamentos, acelera la digestión y por supuesto ayuda a controlar el peso.

6. manzanas y chocolate amargo

El mejor postre, ¿a poco no? Las manzanas son ricas en antioxidantes y el chocolate amargo ayuda a reducir el colesterol.  ¡A quien no le gusta esta riquísima combinación!

Si dos sustancias útiles se combinan, se puede lograr un efecto impresionante.

fuente: takprosto.cc
Deja un comentario

Permanezcamos conectados

Sígueme en:

CLOSE
CLOSE