Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

No te atasques en vacaciones, cuida tu peso

No te atasques en vacaciones, cuida tu peso
Comparte esta publicación:

Te estás cuidando todo el año, y  durante las vacaciones se te presentan antojos y empiezas a subir kilos. La nutrióloga Pamela García te da los siguientes consejos para cuidar tu peso.

1. Comienza con un desayuno saludable, alto en proteína

Desayuna siempre porque si te saltas esta comida es más fácil que tengas hambre y andes picando. Recuerda que es mejor si el desayuno es alto en proteína por huevos o claras de huevo

2. Snacks saludables

Cuando llegues a tu destino, ve a un súper o a algún mercado y compra algo de fruta, sobre todo aquellas que puedas comer por pieza. Puedes también comprar nueces y semillas (nueces, almendras o nueces de la india). Los snacks es algo que puedes mantener bajo control, solo basta que planees, es decir, que los compres, o incluso si tu viaje es nacional que te los lleves desde casa.

3. Elige de manera inteligente en los buffets

Antes de empezarte a servir hay dos reglas:

1) Da una vuelta completa al buffet para que veas todo lo que hay disponible

2) Planea mentalmente qué te vas a servir.

4. Agua, agua, agua

Mantente hidratado todo el tiempo. Una buena idea para tomar más agua es infusionarla con algo que le de sabor como limón amarillo, naranja, pepino, hierbabuena o menta.

5. Disfruta de diferentes actividades

No te quedes solo asoléandote o platicando en la mesa con la familia. Levántate y juega con tus hijos o tus sobrinos, camina, nada, ve a conocer el lugar que estás visitando. Eso logrará que te actives y además no estarás pensando solo en comida o botaneando por aburrimiento u ocio.

 

Deja un comentario

Permanezcamos conectados

Sígueme en:

CLOSE
CLOSE