Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Veganos: consejos para construir músculo

Para conseguir músculo extra, necesitas rutinas, plan de alimentación y mucha motivación.

Trabaja duro, concentrado(a) y se paciente.  Realiza ejercicio al menos cinco días a la semana y evita los alimentos procesados.

Para aumentar los niveles de proteína, las nueces y semillas son unas de las mejores opciones para integrar estos macronutrientes a tu dieta.

En 100 g de almendras encontrarás 21 g de proteína y en 100 g de semillas de calabaza encontrarás 19 g de proteína.

Puedes comerlas regularmente como refrigerio, puedes obtener 60 gramos adicionales de proteína en solo tres porciones al día.

Al elegir una proteína a base de plantas, verificar los ingredientes para garantizar que sea 100 por ciento natural.

Utiliza una combinación de proteínas de arroz y guisantes para obtener un polvo alto en los aminoácidos esenciales que necesita para desarrollar músculo.

Agrega vegetales a tu plan de alimentación, obtendrá 2,6 g de proteína de una taza de brócoli, 8,6 g en una taza de arvejas y 2,6 g en 100 g de espinacas.

Sustituye los carbohidratos simples, como el arroz y el pan por una fuente rica en otros nutrientes. Las opciones más baratas son los frijoles, la calabaza, la quinoa, la calabaza, las papas, germen de soya y las alubias.

Si necesitas aumentar las calorías, recurre al aceite de oliva, los aguacates y las nueces, tienen alto contenido calórico que puedes usar para aumentar volumen.

Con información de plantbasednews

Deja un comentario

Permanezcamos conectados

Sígueme en: