Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

7 alimentos más saludables

7 alimentos más saludables

Es es una serie de alimentos con una gran cantidad de proteínas, grasas más saludables y muchas vitaminas.

Vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana esta hecho de manzanas fermentadas que tiene multitud de beneficios para la salud. Consumirlo todos los días puede provocar pérdida de peso, reducción de la grasa abdominal, circunferencia de la cintura y disminución de los triglicéridos en la sangre.

Cilantro

Esta hierba contiene una mezcla de aceites que ayudan a relajar los músculos digestivos y aliviar un intestino “hiperactivo”.

Jengibre

Ademas de funcionar para reducir las nauseas, funciona como un poderoso relajante muscular que ayuda a reducir el dolor provocado por el ejercicio  y también elimina la hinchazón. Los beneficios se atribuyen a los gingeroles, compuestos que son antioxidantes, antiinflamatorios y antibacterianos.

Canela

Esta especia puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre y prevenir la diabetes. Una cucharadita puede estabilizar el azúcar en la sangre y evitar los picos de insulina.

Nueces

Este fruto seco tiene más compuestos nutritivos que cualquier otra nuez, consumirlo diario influye positivamente en los niveles de colesterol en la sangre, además de aportar ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón.

Yogurt Griego

Los probióticos como los que se encuentran en este yogurt ayudan a perder peso, acelerando el metabolismo y mejorando el sistema inmune.

Queso Parmesano

Tiene el beneficio de reducir los antojos de azúcar, contiene el aminoácido tirosina que estimula al cerebro a liberar dopamina y otro neurotransmisor, la norepinefrina, eliminando el deseo de sustancias dulces.

Puede ver las lista completa de alimento en eatthis

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: