Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Cambios en tu dieta que te ayudarán a bajar de peso durante la noche

La importancia del sueño para el rendimiento deportivo

Un programa de pérdida de peso saludable consiste en una plan de alimentación y de ejercicios, pero si no estás durmiendo lo que tu cuerpo necesita, no perderás tanta grasa, además de tener consecuencias para la salud y el bienestar

Pippa Campbell, entrenadora de nutrición y pérdida de peso señala que “Cuando dormimos quemamos la mayor parte de nuestra grasa. El sueño interrumpido o alterado puede provocar que sientas hambre incluso si ya has comido, lo que puede causar estragos en tu peso”.

Estos son cambios que puedes realizar para mejorar tu sueno:

Las cerezas son una buena opción de alimento, porque contienen pequeñas cantidades de melatonina, la hormona que regula nuestros ciclos de sueño.

Evite los carbohidratos y azúcares con almidón, pues elevarán el nivel de azúcar en la sangre y interrumpirán el sueño.

Aunque la época navideña es un momento en que las personas bebe un poco más de lo normal, hacerlo antes de acostarse puede interrumpir su sueño, pues tiene un efecto diurético en el cuerpo, por lo que puede despertarte para que vayas al baño, explica la Dra. Marilyn Glenville, nutricionista en Reino Unido.

Consume alimentos ricos en vitamina B, que tienen muchos beneficios para la salud, por ejemplo, estimula los niveles saludables de melatonina, una hormona que respalda el sueño saludable. El atún, la pechuga de pollo y el yogur son una buena elección.

Con información de timesnownews

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: