Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

Feliz inicio de año

La primera publicación de este año quisiera empezarla con un “gracias”. Gracias a ti por siempre estar ahí, por tus comentarios, por depositar tu confianza y por todo el cariño que mandan.

Sin ustedes este proyecto no hubiera sido posible. Todo empezó como un sueño y gracias a ti, se volvió realidad.

Este año quiero que sigamos aprendiendo juntos. Quiero que los propósitos que te hiciste, los cumplas y los compartas conmigo.

Ahora, quiero contarte lo que tendremos a lo largo del año; rutinas, remedios, tips de belleza y mucho más.

El vivir con un estilo fitness no significa solo ejercicio, es una vida saludable que nos hace sentir bien a través de un conjunto de pequeñas acciones que, con constancia y disciplina logran que vivamos una vida plena y feliz.

Mi sueño es llegar a todas aquellas personas que necesiten un cambio y mostrarles que no tienen por que padecerlo. Pueden llevar un estilo de vida saludable sin sentir que están siendo obligados.

Tengo una pregunta para ti, ¿me ayudarías a cambiar la mentalidad de los que creen que una estilo de vida fitness no es divertido? Estoy seguro que juntos podremos demostrar que es fácil.

Por último, ¿cuáles son tus metas para este año? Comenta por favor, quiero conocerlas.

Me despido, no sin antes volver a agradecer tu lealtad y deseando de todo corazón que este año este lleno de salud, amor y abundancia para ti y tu familia.

 

Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: