Blog author

www.diegodimarco.com

Conductor de TV, Asesor de nutrición y Coach de estilo de vida

¿Fit o Fake? ¿Más ejercicio, mejor sexo?

¡Claro que es Fit!

El ejercicio se ha relacionado con una mejor vida sexual. Una mala salud general puede derivar en una mala función sexual, así que mantenerse en forma ayuda a mantener o revitalizar el comportamiento y la satisfacción en la cama.

Tras estudiar a más de 31.000 hombres, los investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard concluyeron que quienes se mantenían activos físicamente presentaban un 30% menos de riesgo de disfunción eréctil que quienes realizaban poca o ninguna actividad física.

Las mujeres también se benefician del ejercicio. Un estudio de la Universidad de British Columbia determinó que 20 minutos de ejercicio diarios, generaban una mayor respuesta sexual en las mujeres analizadas frente a las que no practicaban ninguno.

Y en términos generales, quienes hacen ejercicio regularmente están más contentos consigo mismos, se sienten más deseables sexualmente y afirman alcanzar mayores grados de satisfacción.

Además de estas ventajas menos conocidas, el ejercicio también mejora la salud en multitud de pequeños detalles, con mayor “coordinación, flexibilidad y eficiencia en las actividades cotidianas”.

¡Claro que es Fit!
Deja un comentario
Comparte en redes sociales:

Permanezcamos conectados

Sígueme en: